Home » Quiénes somos

Quiénes somos

 - Cristalerias Sucar

Cristalerías Sucar tiene su origen en el amor por la profesión de Federico González.

En 1978, con toda la ilusión por un proyecto que comienza vocacionalmente, Federico González funda lo que hoy continúa con las mismas bases y principios de entonces.

Carlos González, siempre vinculado e involucrado con el trabajo en la cristalería antes y durante su formación, tras su paso por la Facultad de Económicas de la Universidad Complutense de Madrid, decide continuar dentro del proyecto personal y profesional que su padre inició.

A día de hoy Carlos González, cuenta con el vagaje, la experiencia y profesionalidad adquirida durante toda su vida y lidera a un equipo que crece cada día y trabaja con precisión.

El equipo de SUCAR cree en el compromiso con el cliente, en la vocación de servicio, la formación contínua para emprender nuevos proyectos proporcionando la mejor calidad, en asesorar técnicamente al cliente y buscar la mejor solución constructiva y estética.

Nuestros clientes confían sus proyectos, año tras año en nuestro equipo, sabiendo que SUCAR es sinónimo de seguridad, compromiso y calidad.